Hace poco menos de 21 semanas nos enteramos que estábamos esperando un maravilloso regalo. Empezaste a existir (según cálculos del doctor) el 12 de diciembre de 2010… Ese día, tu papá y yo fuimos a Puebla a ver a Consuelo y a Galdina (seguramente las conocerás y probarás su deliciosa comida). De regreso hicimos hoooras porque era día de la virgen y mira nada más quién iba a saber que ese día se iba a convertir en uno tan importante.
Unos días después nos fuimos de viaje con mis papás, Jossies y Marisol. La verdad es que me la pasé muy bien, pero algo raro traía dentro de mí, y claro! Que me vengo a enterar de regreso del viaje que eras TÚ!!!
Puedo decirte que causaste felicidad al instante, lloramos y corriendo le hablamos al doctor. Le dijimos a Bachi y a mis papás que teníamos un regalo para ellos, una semilla de lenteja, pues porque era el tamaño de su próximo nieto.
Hoy ya me siento mucho mejor, sin mareos y feliz de ver tu foto a cada ratito sacando la lengua, lo que significa que seguramente te la estás pasando bomba y estás creciendo como se debe. Y sí, nos enteramos de que eras hombre ese mismo día, con tu nuevo doctor. Y pues qué otro nombre que Pedro, ya luego te enterarás de nuestra fascinación por Wonderland y Neverland.
Exactamente hoy cumples 21 semanas, ya llevamos un poquito más la mitad. Osea que en poco te conoceremos. Tu concéntrate en seguir creciendo sano y fuerte y nosotros en preparar una familia especial para los 3.
Te platico que desde antes de nacer ya eres un suertudote! Tienes al mejor papá del mundo. Te va a fascinar.
Y te invito (desde hace 21 semanas) a que hagamos uno de los tres, te prometo poner mi corazón, que late por ti y por tu papá, en manos de esta familia.
Y a VIVIR!!! Como dice la obra, porque un capítulo increíble está por empezar en nuestras vidas!!!
Bienvenido!!!