Hola Pedro!!! soy tu Papá!
es lo que todos los días, a veces en las mañanas, a veces en las noches te platico en la creciente barriguita de tu mamá.
Ayer te moviste por primera vez fue una increíble sorpresa. Tina ya llevaba sintiendo burbujas mas de una semana, pero yo no podía ver n sentir nada.
Y ayer, por primera vez mientras miraba detenidamente la pancita te moviste.. wow!! todavía no logro sentirte pero ya lo ví un par de veces, me súper emocione!
No se cuando vayas a leer esto, no se si algún día lo leas, (me gustaría pensar que si) pero la idea de hacer esto es el poder compartirte lo que pasa dentro de nosotros, poder enseñarte lo que vienes a hacer, lo que vienes a complementar a esta increíble historia de amor, a este cuento de ensueño que tu mamá y yo llevamos viviendo (sin creernoslo) ya desde hace algún tiempo.
Ya tendré tiempo suficiente para irte contando cosas, pero pensé importante presentarme.. Hola Pedro, soy tu papá, soy Juan Carlos Madrigal Sodi, y soy hoy un hombre inmensamente feliz, feliz porque lo tengo todo, porque no puedo pedir nada más. Feliz de tener a mi lado a una increíble mujer, Tina, que me enseña todos los días a querer ser mejor, feliz porque vienes en camino y eres algo que he soñado muchísimos años, el ser papá es una ilusión que he cargado conmigo durante tantísimo tiempo y hoy tu estas por hacerlo realidad, feliz porque disfruto la vida que me esta llena de bendiciones, porque tengo una lindisima familia que adoro, un trabajo que disfruto, un hobby por el que me desvivo, un chorro de amigos que me llenan y me hacen sentir afortunado, una lindísima casa y la grandísima oportunidad que tengo de poder disfrutar la vida al máximo.. si al máximo.. así es como tu mamá y yo nos decimos el uno al otro.. Máximo (es lo máximo, ya la conocerás).
Y pues bueno, dicho lo anterior te doy la bienvenida a este tu blog, que poco a poquito iremos poblando con la ilusión de que algún día te sientas a leer la cantidad de cosas que aquí escribamos.. Mas allá de que sean interesantes o irrelevantes, mas allá de que estén bien o mal escritas (tu mamá es una gran escritora y me disculpo de antemano el no estar en su misma categoría) lo que importa es que son parte de tu historia, espero ese día lo puedas valorar.
Hola Pedro, soy yo.. tu papá.. bienvenido!