Masthead header

Tu Papá

Es lo máximo. Por donde lo veas, pero sobre todo porque nos sorprende a todos los que lo rodeamos todos los días. Y sí, por supuesto que tiene sus defectos pero son tan insignificantes si te fijas en las cualidades que hacen a cualquiera enamorarse de él (así que lo tendremos que cuidar).

Ya te irás dando cuenta pero antes de verle su cara oirás un “click”, es el mejor y más lindo fotógrafo, y es que sus fotos son muy buenas, per su actitud es la mejor, le echa todas las ganas, le dedica horas interminables en las noches a hacer este su segundo trabajo y lo mejor es que siempre tiene ganas de mejorarse… Acaba de abrir un blog de foto, que es más de él que de foto, lo cual está increíble pues podemos asomarnos a un pedacito de su vida que bien a bien solo él entiende pero nos fascina a todos con su resultado.

Le voy a pedir que le “instale” una aplicación de comentarios para que podamos escribirle lo mucho que lo admiramos y las maravillas que hace cada día con nuestras vidas. Te va a fascinar como papá, es lo Máximo, así que tenle un poquito de paciencia si los “clicks” son más comunes que los balones!

En fin, ya se presentó él pero te lo represento yo, es Juan Carlos, es lo Máximo y vas a ser el más afortunado por tenerlo de papá.

Yo por mi lado estoy reenamorada, tuve la mejor de las bodas (empezó hace año y medio) y he conocido las mejores esquinas de Neverland/Wonderland a su lado.

Dice que no es bueno escribiendo y hoy con su blog me hizo llorar… hubiera sido un buen retrato!

Ojalá y nos disfrutes tanto como nosotros ya te estamos disfrutando a ti!