Yo me lo muerdo, no sé ni desde cuándo pero me muerdo labio por dentro de la boca. La mayoría de las veces es del lado derecho, pero sucede también del lado izquierdo. La razón? Más bien razones, son muchas!
Desde estar nerviosa, preocupada, llorando, ansiosa, intrigada, etc.
Te irás a morder el labio? O tendrás otro truquito para desahogar esos sentimientos.
Yo te deseo de todo corazón, que en la parte emocional heredes a tu papá. No sabes… es lo Máximo. Tiene la capacidad de SIEMPRE estar de buen humor y con una actitud hacia la vida envidiable. Es de admirar… Y no es que no tenga malos ratos, pero la forma en la que los ve es increíblemente positiva. Así que deseo que heredes a papá y no tanto a mamá que de pronto es preocupona y apachurrada. Pero si me heredas a mi, tampoco es tan grave, habrá días que lo pases regularcito pero mordiéndote un poco el labio y sabiendo que tienes ahí a tu papá que siempre sabe qué decir -y dice cosas maravillosas- y a mi que te amaré cada segundito de vida, todo estará perfecto en un abrir y cerrar de ojos.
Así que ya veremos si te muerdes el labio, toses como el abuelo o Jos o se te ponen las manos frías como a la abuala Matus o a mi o como papá te pones de hiperactivo.
Hoy cuples 27 semanas, eso quiere decir que en menos de 13 nos conoceremos las caras. Y para festejar tu cumpleaños 27 semanas voy a ir a comprarte una “tinita” para bañarte, seguramente te gustará.
Te quiero y te quiero ver prontito!