Masthead header

MI DISFRAZ NO FUNCIONÓ… Y YA ME ABURRÍ…

Y que llego al Aeropuerto y una Srita me pregunta cuántos meses tengo… y yo que creía estar muy bien disfrazada!

Lo peor es que he tratado de hacer mi dieta al 100% el día de hoy y mi avión se desvió a Boston (no conozco pero no me dejan de salir del avión ☹ ). Lo bueno te tengo aquí dentro de mí y eso me tranquiliza (y me hace ir al baño cada ratito jiji) ojalá y no se tarde tanto que el hambre empiece a hacerse fuerte, por ahora todo bien!

Y dentro de las mil y un revistas que hojeaba en el vuelo vi un anuncio del nuevo Disney Cruise Line. Vamos? Se ve que está padre… chance y no para ahorita, pero ciertamente para pronto!

Debo confesar que tengo un sentimiento entre miedo/curiosidad de cómo voy a ser como mamá. Seguramente todas las mujeres se lo preguntan y el tiempo es sabio y te va dando probadas de cómo van sucediendo las cosas… al principio del embarazo pensaba solamente en mi achaques porque era lo que podía yo sentir, después empecé a pensar mucho en ti dentro de mí, hoy en ti fuera de mi, en cómo serás, en cómo seremos como familia y en cómo por un lado se modifica la vida pero por otro es algo que de una u otra manera ya hemos vivido (si algo tenemos en común la humanidad es que todos somos hijos de alguien que fue papá no?). Y también si le echo mucha pensada creo que me seguiré haciendo esta pregunta (que nunca antes me había hecho) por el resto de mi vida. Desde hoy, en tu primer respiro y hasta mi último respiro. Preguntas que van desde si soy o seré buena madre, si debo o no hacer tal, si voy a poder con x o y, etc.

Hoy te comparto que pienso en ti infinidad de veces en un día. Pero creo que hasta que no te tenga en mis brazos por primera vez no sabré –mos- realmente lo que se siente. Así que a aprender a contar con este sentimiento por mucho tiempo, y a aprender a disfrutarlo pues creo que puede incluso ayudar a entender que no somos perfectos ni como mamá ni como hijo pero que trataremos siempre de ser los mejores.

Ya falta poco, te veo pronto y te pienso antes.