Masthead header

LIFE´S LITTLE IMPERFECTIONS

Ayer fue un día de películas… una de ellas Good Will Hunting, ya para hoy, se ve vieja, seguramente el día que la veas tú será como si yo hoy viera una de Buñuel jeje, es buena, sale Matt Damon.

Hay una muy buena cita donde habla de las pequeñas imperfecciones de la vida, de aquellas idiosincrasias que hacen a cada momento y a cada persona lo que singular y especial que son. Eso es lo bueno de la vida, aquellas imperfecciones del otro con las cuales no puedes dejar de vivir. Y no es que el otro sea perfecto, más bien es saber si son perfectos el uno para el otro.

Y me quedé pensando… gran sabiduría aquella de las películas.

Sabes? A mi me pasa eso con tu papá… Amo sus imperfecciones, amo que deja tirada la ropa, que se pone pants todos los días y los reusa al día siguiente, que no puede vivir un día sin coca de dieta, que lucha para bajar de peso y luego lucha con todas sus ganas para subir de peso, que le preocupa no cuadrar la vida con un excell, que se suena en la regadera, que le sale pelusa del ombligo, que se faja la playera dentro de los boxers, que no se acuerda cada cuándo usa los trajes o las corbatas, que no le importa donde comer, que es medio berrinchudito, que puede trabajar todos los días después de haber trabajado, que no puedes tocarle sus discos duros, que le salen pelitos en la oreja y que le cuesta trabajo ser crítico con su familia, por amor más que por cualquier otra cosa.

Y seguramente le pasará a él lo mismo que a mí, o peor.

Ahora que llegues tú, será lo mismo, habrá cosas que ames de nosotros y cosas que no soportes. Pero será la mezcla de todo eso lo que haga de nosotros algo mágico. Yo mientras estoy intrigada de que parece que duermes de día y despiertas de noche.

Te amo y recuerda que la única manera de ser feliz es amando!