Masthead header

CÓMO CAMBIAS Y CÓMO ME HACES CAMBIAR

Es impresionante cómo cambia uno (cualquier persona) pero hoy hablo específicamente de ti, de mí y de tu papá…

Ayer cumpliste 6 semanas y has venido a cambiar nuestro mundo de arriba abajo, mucho más que lo que lo cambiaste en 9 meses. Pero han sido cambios maravillosos –incluso el no dormir o el dormir poco porque si no estuvieran esas desveladas, poco chance tendríamos de disfrutarte dormido mientras comes-.

Tú a grandes rasgos pesas el doble de lo que pesabas al nacer, haces mil y un gestos que hasta parecieras personas distintas, una mientras duermes, otra mientras te quejas al repetir, otra mientras comes y otra mientras juegas y platicas a tu forma. Comes el triple, tienes coliquitos pero ya estamos solucionándolo y duermes un poco menos que antes y ya sólo comes cada 4 horas. Pero sabes? Te portas muy bien y eres lindísimo, creo que tienes buena personalidad, con carácter pero bueno, ojalá y como papá que es bueno por dentro, por en medio, por arriba y por abajo… te amo!

Yo era tan multitasking que llegaba al multiatasking; ahora sólo hago 2 que 3 cosas al día. Me costaba trabajo estar 1 día completo en mi casa y lo llegaba a hacer por una gran gripa o algo parecido, hoy lo hago por completa convicción y deseo. Me costaba trabajo cumplir al 100 las dietas, todos los días, aún en dietas estrictas me daba mis “permisitos” que acababan siendo más grandes que cualquier cosa. Hoy llevo dos días sin comer nada de lactosa, lo que incluye casi todo lo que comía y todo para ver si eso a ti te cae un poco mejor. Dormía como un oso hibernando y ahora duermo tramitos de 2 hrs. Y las únicas dos actividades que quiero hacer es verte y amarte y obvio también a tu papá.

Papá por otro lado es increíble, el dí ha tenido la capacidad de seguir con su multiatasking… Y te ve y juega contigo que se cae la baba…

En fin, en tan sólo mes y medio nos has cambiado la vida.