Han sido días difíciles… estoy preocupada por ti. No es la primera vez, la primera fue a tus pocas semanas, justo el día de la boda de papá y mía. Me caí bailando y estaba ya embarazada. Después, pero antes de que nacieras una vez que no te sentía mucho, otra que había poco líquido y otra cuando se subió la presión. En tus primeros segundos de vida también me preocupé un poco, porque no te oía llorar y luego porque pesabas poquito. Pero ahora mi preocupación es distinta, ahora estoy tristepreocupada porque te sientes mal… llevas días llorando y sufriendo por tu pancita y no sé qué hacer. Ya no te estoy dando leche mía, la fórmula no sirvió y ahora vamos por una segunda fórmula.
Me preocupa no verte bien, ver que lloras y te retuerces, ver que no quieres jugar mucho y que sólo con tu agua calientita de la tina te relajas. Cómo te ayudo?
Me tranquiliza ver que estas gordito, fuerte y creciendo. El sábado cumples dos meses y espero en mi siguiente post ya ver este malestar como algo del pasado.
Lo cierto es que como mamá toda la vida me preocuparé por algo que te pase; sólo espero aprender, crecer y madurar a tu lado.
Te amo con todo mi corazón y quisiera que me doliera a mi la panza en vez de a ti!