Masthead header

Como dice tu papá… cómo hacer cara porque tiras el chupón si lo haces para sonreír…

Y es que si supieras cómo te amo…

La semana pasada te tuve un poquito abandonado… fue el bazar de mi mamá y anduve ahí casi todo el tiempo. Pero me daba mis escapadas para verte.

Y esos días de alejamiento me ayudaron a darme aún más cuenta de que me traes embobada. Todo de ti me fascina.

Tu pelito que por alguna razón está aclarándose, tu piquito de pelo en la frente que es como el mío, tus surcos en la frente, tus ojos grandes grandes que casi ni parpadean, tu piel super suavecita, tus cejas medio despeinadas, tu boquita de puntito o moño según sea el caso y tu barbita medio fruncida. Tus manos que suelen estar frías porque están todo el tiempo en tu boca, tu olor a bebe, tu pancita que se infla y desinfla con rapidez, tus dedos de los pies que siempre están entumidos y con sus uñas chuecas porque no las hemos cortado, tus piernas gorditas…

Pero lo mejor de esta semana ha sido tu actitud (y eso que no has dormido bien 2 noches).

Ya platicas y sonríes muchísimo, y todo pasó en una semana. Haces ruiditos, y de pronto tú mismo te sorprendes de los ruiditos todos distintos que haces. Y hay cómo te ríes… aún no son carcajadas pero es constante. Sabes lo que provoca eso en nosotros? Felicidad pura! Además ya no duermes tanto y eso da chance de convivir más contigo.

Hoy tengo ganas de llevarte a un paseo, tipo un parque a tomar el sol y a que te estires un ratito, te late?

Te amo!