No me gusta la muerte, ni siquiera hablar de ella. Mucho menos que se aparezca. Asumo que es un tema que tengo atorado, débil, reprobado o como quieran verlo. No lo entiendo. Se que debe de existir, que esto y que lo otro pero nada mas no entiendo. Comprendo el “Circle of Life” pero la ultima parte me genera mucho conflicto…
Mas aun ahora que te tengo a ti. No quiero NUNCA verte sufrir y haré todo lo que esta en mis manos para evitarlo. Pero la realidad es que sufrirás, por una u otra cosa o persona.
Y hoy que a penas tienes 80 dias de vida (no son tan poquitos) sabete que has hecho valer mi vida.
Y el día que la muerte ronde esta familia (porque temo decirte que tarde o temprano lo hará queramos o no) sabete que fui la mas feliz del mundo porque viví en Neverland… Al lado de mi príncipe Azul y mi Peter Pan!
Y que te estaré esperando donde quiera que vaya para volverlos a ver y seguir nuestra historia que es la mejor que hay. No lo tratemos de entender, es imposible…
Por lo pronto y mientras eso tarda (ojalá y siglos) en pasar te digo una vez mas que te amo… Que me hacen feliz y que quiero aprovechar cada segundito a su lado…
Una buena razon para cultivar nuestro espíritu y vernos en el mas allá…