Algo, quizá lo que más, me ha preocupado/detenido en la vida es la incapacidad a adaptarme al cambio de manera fácil. Y es curioso porque si hay algo seguro en esta vida son los cambios… Y hoy, sé que ha ocurrido un cambio en nuestras vidas al cual le debo el 50% de mi felicidad de este momento. Y ese cambio has sido tú, tú en nuestras vidas, tú con tu sonrisa y tus ruiditos…
Como te platicaba papá, llevamos 3 días de no verte, y sabes, primero lloré y pensé que iba a ser difícil estar lejos de tí y hoy, que ya vamos de regreso, me doy cuenta de que no, de que ha sido mucho más fácil y positivo de lo que pensaba.
Siempre será bueno que papá y yo tengamos nuestros ratitos, y hoy skype ayuda de una manera que no te imaginas… con decirte que creo que hasta cuenta te diste de que estábamos ahí papá y yo del otro lado de la pantalla porque no dejabas de vernos.
Y en estos días vienen otros dos grandes cambios, los dos increíbles, así que esto de crecer empieza a gustarme más y me doy cuenta de que hay muchos buenos cambios por ahí…
En dos semanas estaremos viviendo en otra casa, dejaremos atrás nuestra casa de poco más de dos años y nos mudaremos a un lugar maravilloso… ya lo verás y podrás disfrutar, está lindo.
Y también un cambio no tan importante pero al final del día cambio será que Botánica (mi florería) ahora será más mía, menos de los demás y trabajaré desde la casa… y habrá siempre flores bonitas!
Faltan 6 horitas para verte y abrazarte, te extrañé, pero también creo que es bueno extrañarnos de vez en cuando, nunca se te olvide, cuando estemos lejos que te amamos, que te extrañamos y que no dejamos de pensar en tí… y siempre cuando nos veamos de regreso verás que todo está bien!
Te amo,