Masthead header

ENDLESS POSIBILITIES

Cuando tenía como 6 había una tienda en forma de pirámide por el hospital de Pemex. Y cuando iba con mi mamá, hacía como si fuera grande, me le despegaba un poco, caminaba delante de ella, y hablaba conmigo misma. Así como si fuera señora grande y estuviera viviendo un sueño de que era grande, de que compraba cosas de grandes y me imaginaba en mi cabeza que eran cosas para mi esposo e hijos.

Cuando tenía 12 mi papá me pedía que yo llenara las formas de migración y aduana y que le pasara los documentos al oficinal, me hacía sentir genial. Pensaba, en esos pequeños instantes que llegaba con mi familia y yo era la encargada de llevar todos los documentos.

Cuando cumplí 21 me volví ese adulto que tanto soñaba y de pronto me gustaba. Soñaba en todo lo que iba a hacer y en cómo lo quería alcanzar.

Hoy algo extraño me sucedió…Venía caminando contigo en la carriola por las calles de Miami y me puse a pensar que cuando fuera grande y viviera aquí haría y desharía… Pero me cayó el 20 de que ya soy grande. Y también me cayó el 20 de que es algo que quiero desde hace mucho, que muchas veces esos sueños despierta mientras caminaba por Disney, por la casa de Orlando de mis papás, por un centro comercial o por donde fuera era viviendo mi vida acá. Se escucha loco? Está mal?

Cuando leas esto no sé dónde estarás, ni qué estaremos haciendo… me encantaría que fuera aquí pero uno nunca sabe… Y también me doy cuenta que hoy no estoy sola y no puedo soñar en cosas que sólo yo quiera sino en la que todos queramos… Ahora pienso que mi papá dijo que no a su ultima “relocation” por nosotros, y sabes, creo que estuvo bien por un lado, pero no tanto por el otro, al final del día, era por la familia y por una nueva experiencia, y ahora, que la oportunidad está ahí, todos la quisiéramos de vuelta.

Me gustan muchas cosas, unas coherentes y otras no tanto, pero lo que más me gusta es esa sensación que no sé cómo describir. Una mezcla de tranquilidad con comodidad, de pertenencia con límites, de poco conflicto emocional y grillas que trae por necesidad relaciones más limitadas, de tranquilidad, de seguridad, de rico, de sabroso, de hacer actividades, de salud, de unión familiar…

Seguramente suena muy extraño, seguramente te seguirás preguntando incluso por qué tomamos la decisión de que nacieras aquí… por qué? Por qué no? Más bien eso… porque abre puertas… porque te da posibilidades… porque ciertamente es algo que quisiera yo tener y por eso te lo compartimos…

Y bueno, hoy mis expectativas no son muy altas en relación a este tema, más bien sigue siendo sueño y sigo pensando en cómo podríamos hacerle pero no hago tanto como quisiera al respecto… Crees que alguien quisiera contratarme? Soy chambeadora jeje…

Bueno, el punto es que hoy, te regalamos esa opción, donde tú puedas elegir si aquí o allá, lo que sea mejor para ti, en ningún momento ni en ninguna circunstancia estás obligado a nada, simplemente la opción ahí está y puedes, si quieres tomarla, si no también está perfecto, “endless possibiities” es de lo que se trata la vida no?