Santa te trajo un coche rojo, un minni cooper de bateria, bastante grande que puedes manejar. No tengo palabras para explicarte lo que causó en ti.. fue la sensación absoluta, no quisiste volver a saber de nada ni nadie, todo se trata de manejar, manejar manejar..
Al principio (al mero principio) no tenias ni idea que pasaba, el chiste era abrir la puerta, subirte y jugar con el volante, y poco a poco fuiste descubriendo que tu podías controlar el que caminara y eventualmente, en cosa de 15 minutos dirigir el volante. A la hora ya estabas manejando solito, dando la vuelta y controlándolo perfectamente!!
Tanta fue la euforia que nos fuimos a pasar año nuevo a Ixtapan de la Sal, tus abuelos se tuvieron que llevar la camioneta para poder llevarte el cochecito.. ni iñigo que tiene tres años mas que tu lo manejaba tan bien, estaba yo muy orgulloso de it.. sacabas tu cabecita para ver si pasaba la llanta por caminitos estrechos, te agachabas para over la palanca de reversa y al mismo tiempo volteabas para atrás.. wow!! creo que fié un gran regalo el que te trajo Santa!