Pues viajamos a Miami en familia en búsqueda de Tomas. Mama y yo hemos platicado mucho del tema y le hemos dado muchas vueltas. El hacerlo implica mucho esfuerzo y muchos sacrificios, así que mientras no se pusiera en riesgo la salud de mama o de Tomas, es algo que quisimos hacer.
El que ustedes tengan una segunda nacionalidad, no es cuestión de gustos o caprichos (solamente ja ja), sino cuestión de opciones. Queremos darles a ambos la opción de que elijan que, como, cuando y donde quieran hacer su vida, y si bien no podemos darles el mundo entero, les damos la opción de que lo hagan en el que hoy es el pais mas poderoso, donde creemos podrán tener las oportunidades que compensen las carencias. Nuestro queridísimo Mexico.
Así que aqui estamos.. Mama de 8 meses de embarazo, Pedro enfermo y papa con muchísimo trabajo. Estamos en un departamento muy cerca de la oficina (mismo en el que estuvimos cuando nació Pedro) y pues esperando la llegada de Tomas.
Nuevo doctor, nuevo hospital y claro Pedo, eres la diferencia el mundo en comparación a la vez pasada.. Nos traes agotados!! Ja ja.. Extrañas tu casa, tus juguetes, tu nana, a tus abuelas y a tu escuela.. Cada vez que decimos: ya os vamos a la casa.. Preguntas: a que casa?..
Mama esta un poco cansada y también tiene gripa, yo tuve que regresar a Mexico a tomar las fotos de una boda y se quedo contigo el fin de semana,creo que te has despertado de cuasimadrugada todos los dias y estan agotados los dos..
Ya los quiero ver! Nos esperan unas buenas semanas de espera para que llegues Tomas!! Ya ven! cuando quieras, siempre y cuando este sano y bien..