Masthead header

ACIDOSIS

Llegamos a viajar con 8 botes de medicina, con hielo, con recetas, con termos, con jeringas, etc… Este año intentamos la homeopatía por algunas semanas y nos dijeron que no tenías acidosis… Luego fuimos con una Dra que nada más nos espantó y hasta que llegamos con un Dr que nos dijo que quizá tuviste pero que estabas bien, que intentáramos dejar la medicina un rato para ver cómo reaccionaba tu cuerpo.

En resumen, llevas casi 3 meses sin la medicina y si has comido mejor… Sigues chiquito pero ya llegaste a los 10 kilos y casi 90 centímetros!!!! Todo un grande!!!

Ojalá y todos esos vestigios de haber nacido chiquito poco a poco desaparezcan y una vez más sean como aquella muela del juicio…

Como hoy, que sacamos la ropa de Tomás para llevar al hospital y vimos tu ropa de prematuro… se nos había olvidado lo diminuto que eras.. Y sabes, como ya ganamos todos, hoy Tomás está más grande que tú al nacer, lo cual es buena noticia porque va a estar más sano y la vamos a pasar todos mejor con el las primeras semanas… Ya verás, tener un hermano es una bendición!