Masthead header

Tomá

Pedro.. hoy llegó Tomá!! por fin! eres un valiente, tu quizás eres quien más ha puesto de su parte para que este día llegara, tu eres quien lleva fuera de casa un mes y medio, a quien le cambiamos la rutina, lo alejamos de casa, de su Nana, de sus juguetes, lo cambiamos de escuela y eres tu quien ha respondido de maravilla a todo esto, eres un campeón.
Mamá y yo hemos platicado mucho de que aunque implica un gran sacrificio para todos, esta experiencia ha sido increíble para los tres, hemos pasado día y noche juntos, juntitos los trés como nunca antes, nos hemos disfrutado, peleado, hartado, reído, cansado, enojado, revoloteado, hemos hecho planes todos casi alrededor de ti y para ti.. en resumen.. te hemos disfrutado como nunca.. y si.. viene un cambio importante para ti y para la familia, estoy seguro que lo tomarás muy bien, como los grandes y quizás, seguramente va a doler, seguramente tendrás dudas, corajes y harás muchos berrinches, pero lo que si sabemos es que el mñas beneficiado con la llegada de Tomás serás tu.. ha llegado hoy un campañero para toda la vida!
Te despertaste y sabías que algo pasaba, hiciste muchas preguntas camino a la escuela, lo dejamos en decirte que tu abuela te iba a recogery nos veíamos al rato..
Tu mamá y yo pasamos todo el día en el hospital, Tomás nació perfecto, a las 12:30pm.
En la tarde tu Abu te trajo al hospital, después de haber tomado tu siesta. Mamá no se sentía muy bien por la anestesia de la operación pero no quería dejarlo para otro día, bajé por ti y subimos al cuarto a conocer a Tomá!
Estabas emocionadísimo.. ya quiero conocerlo.. porque no me abren, y quien es ella? con quien esta? ya habla? esta chiquito papá? no dejabas de hablar, no se si por nervios o que pero abrazaste a mamá como nunca y volteaste a buscarlo.. quiero ver a Tomá dijiste! te cargué y a partir de ahí no pasan 10 minutos sin que “cheques” como está…
Tomás te trajo tres regalos que te hicieron el día, la semana! fueron muy atinados y estás feliz con el y con los regalos.. una patrulla y un taxi que vienen de Nueva York, una capa de supermán y un elmo gigante que abraza.. “Wow!!” dijiste “Gracias Tomá!” Eres lo máximo..
Gracias Pedro por ser un campeón, por aguantar, por vivir tan intensamente esta vida.. Hoy llega tu hermano a alegrarte la vida a ti también.. disfrutalo!!