Pues esto de las redes sociales (hoy Facebook, y Twitter) ha sido todo un tema en nuestras épocas, no se para cuando lean esto si existan o no (asumo que si) pero para nosotros es algo relativamente nuevo, hemos tenido que aprender a entenderlas, a manejarlas y a conocerlas.. los cambios tecnológicos son muy rápidos y a mi juicio me parece que tanto su mamá como yo somos buen ejemplo de como lo hemos manejado para nosotros mismos y para nuestros negocios. Mamá se queja un poco de todo pero tiene su pagina en internet, su pagina de Facebook y todos los días lee las noticias por su computadora o teléfono, trabaja al 100% en la computadora y el teléfono, maneja la florerías prácticamente a través de WhatsApp. Yo tengo la página de www.juancarlosmadrigal.com, tengo mi blog como fotógrafo de bodas y yo si soy activo en Facebook y lo utilizo en su gran mayoría para promocionarse en la foto.
Estos día salió un reto que se llama #100happydays y de lo que se trata es de que tienes que postear todos los días algo acerca de tu día, algo feliz.. se trata de buscarle los momentos buenos a tus días, a tu vida.. Decidí empezar un par de días antes de que Tomás naciera.. que mejor pretexto.. y la verdad es que me fue muy fácil, le siguieron días en donde estuve con ustedes todo el tiempo, con mamá, de vacaciones etc. ya cuando regresé a la oficina me costó un poco mas de trabajo, y no el momento feliz, sino el haber recordado capturarlo en una foto y subirlo..
Muchos han desertado y yo sigo, lo que me hace sentir orgulloso, la verdad es que ustedes y tu mamá no me lo hacen tan difícil.