Pues chamacos, ahora si nos sacaron un susto de aquellos.. Todo empezó con Pedro, vomitaste 10 veces antes de dormir.. mas que nunca y como nunca.. tu mamá se espanto mucho y me llamo.A la oficina, llegue corriendo a alcanzar a por fin acostarte, cuando terminamos y empezábamos el show con Tomás nos dimos cuenta que estabas un poco caliente, con temperatura que no es algo nada bueno para un bebe de mes y medio..después de hablar con el doctor y tomarte una vez mas la temperatura nos mando corriendo a urgencias! Mamá iba bastante preocupada.
Estuvimos ahí y el doctor decidió que lo mejor sería internarse para poder monitorearte mucho mejor. Estás muy chiquito Tomás, es una sensación horrible verte tan chiquito en este lugar.. pero sin duda todos coincidimos que es lo mejor..
Para hacerles la historia corta, los dos se infectaron de un virus en el estómago, a Tomás por estar tan chiquito le pegó mas fuerte y este es ya el quinto día que llevamos aquí. El virus ya cedió y ya tienes controlada la temperatura y los riesgos de deshidratación, ahora mas bien estamos lidiando con temas estomacales, de cólico, reflujo e intolerancia, que no es nada raro porque con Pedro batallamos mucho por ello, solo que con el nos tardamos mucho en resolverlo y en tratar diferentes opciones.. la idea hoy es ver que es lo que mejor te cae y poder tomar decisiones rápidas para que estés bien cuanto antes.
Y tu Pedro.. sacado de onda.. “Dónde esta Tomás?” y porque se siente mal? Y ya lo vio el doctor? Y como es su cama? etc.. también nos extrañas a mamá y a mi.. Para ti el virus estuvo menos fuerte pero igual no estas al 100%. Ayer para tratar de distraerte te llevé al cine a ver RIO2 que para ti es “Blue 2”, entramos y nos dimos cuenta que era un cine para niños, con toboganes, alberca de pelotas etc.. te gustó mucho pero no aguanteste la película entera.. Después de eso te llevé con Parrino y Rodrigo.. los quieres mucho y la pasas muy bien. Claudia estaba impresionada, dice que sus hijos siempre son bastante indiferentes a los otros niños, y que contigo hay una conexión especial, que te buscan, juegan contigo, te aguantan tus cosas etc.. iban corriendo hacia la fuente con barquitos de papel que estábamos haciendo Neto y yo y de repente llegan los dos sin ti.. volteo y estabas a medio camino con los pantalones en el piso sin poder caminar.. los dos estaban que se morían de la risa.
Esperemos que puedas salir pronto Tomás, lo bueno es que: 1) no te vas a acordar y 2) que con esto estaremos (ojalá) evitándote malestares en un futuro.
Los amamos con todo el corazón.