Feliz día a mí mama, feliz, porque hoy sé que ser mama es lo major que me ha pasado, que a pesar de no ser un camino fácil, es la gran oportunidad de preparar una vida para vivir, para el mundo, para crecer. Feliz porque tengo el papel de convertir buenos seres humanos que habiten este mundo y dejen su huella.
Feliz porque ser mamá es ver todo lo que sí tiene y con lo que sí cuentan nuestros pequeñitos para ser personas maravillosas… Es saber que siempre y en todo momento, lo que haga, mi responsabilidad debe de ser hacia y con mis hijos, los 365 días y noches del año; para que se conviertan en unos grandes seres humanos!
Es pensar en grande, es tener una profesía autocumplidora de lo positivo, de la fantasía y la realidad en la que quiero que se conviertan estos dos maravillosos y máximos seres humanos, hoy chicos de tamaño pero gigantes de corazón y potencial…
Hoy, el día en el que se festeja a las mamas, quiero regalarles a ustedes 3 ser una mama con la capacidad de enfrentarme a las adversidades que vengan en la vida y tomarlas para ser cada vez más fuerte. Quiero ser la persona que los cuide, les de amor, los apoye, les refleje confianza, que los ayude a empoderarse, que les de las oportunidades, que los ayude a relacionarse con otros y que a través de limites coherentes les pueda enseñar un poco de lo que yo he aprendido que es esta vida, para que la disfruten al maximo y sean siempre muy muy felices.
Gracias a ti amor, por hacerme mamá, por verte ser papá porque creo que es el mejor regalo que nos hemos dado en la vida. Gracias por mis infinitas sorpresas el día de hoy, por hacerlo con ellos y por dedicarle tanto tiempo. Con ese maravilloso regalo (video, mariposas con los pies, manitas con masa, y fotos que dicen mom!) no me queda más que darme cuenta que somos ultra super recontra archi requeté afortunados y felices, que aprovechamos la vida y que cada quien en su papel, yo mamá y ustedes hijos y papá, somos lo mejor que podemos ser y que nos escogimos para estar juntos en esta vida maravillosa… gracias por recordarme lo feliz que me hace ser y compartir con ustedes.
Acuérdense que siempre voy a estar aquí a su lado acompañándolos en lo que sea que la vida nos ponga enfrente. Los amo cada segundito de la vida, mama.
Una golondrina no hace el verano…