Te amoooooo! Ya juegas!!!!!
Estás increíble, todo el día quieres jugar… Te voy cargando (malamente siempre de mi lado izquierdo y por eso andas medio descuadrado) y estiras tu mano fuerte fuerte para donde quieres que te lleve… Si me dirijo al lado contrario empiezas como a brincar sobre mi y a estirar la mano hacia donde quieres ir… Eres lo Máximo, no sé si vas a hablar pronto porque como te das a entender perfectamente has de sentir que no necesitas…
Todo empezó porque le agarrabas a Pedro alguno de sus coches cuando jugaba y se distraía; no es muy compartido jaja, le está costando trabajo darse cuenta que sus juguetes ya no son solamente “sus”…
Primero el coche no salía de tu boca, chorreaba baba! Pero ahora, lo pones sobre el piso y cas gateando y haces mmmmññññ, mmmñññ y lo mueves como coche! Está increíble… Y si en ese momento te cargo o te siento en otro lado, sigues con tu juego y el coche camina sobre mi cabeza, sobre la silla o sobre cualquier superficie que te deje seguir manejando.
Pero oh! Qué impresión en el momento que vez el coche rojo de Pedro! Eso sí es magia, te emocionas muchísimo y si de casualidad Pipo te deja subirte donde está el volante se te ilumina la carita! Seguro van a ser los más felices pilotos del mundo… haces lo mismo en la camioneta!