Bueno, en realidad no jaja… porque la razón principal de que no le he podido dedicar mucho a este espacio son ustedes mismos.
Decidí, hace algunos meses que iba a hacer un esfuerzo adicional por el tiempo que estuviera con ustedes fuera tiempo de calidad! No es que no me tenga que desaparecer a veces o ponerme hacer mis cosas sino más bien que si estoy con ustedes esté, con el teléfono en silencio, jugando a algo en lo que le ponga atención etc.
No estoy aún al 100% donde quisiera estar pero allá voy… Y bueno, también hay cosas que creo que siempre me costar trabajo pero serán consecuencias de decisiones que he tomado conscientemente y que creo son buenas para todos: Trabajar no solo le ayuda a la economía familiar, sino que me ayuda a mí a sentirme más productiva, útil y multifacética sino que creo que es un buen ejemplo de echarle ganas, de que hay que luchar por todo lo que uno quiere, que está en nuestras manos el poder de decisión y control de nuestras vidas y que el ser autosuficiente te otorga el poder a ti mismo de tu propio destino.
En fin, todo para decirles que los amo inmensamente a los 3 y que soy muy feliz todos los días al darme cuenta lo que tengo con ustedes… no puedo quedarme acostada si los escucho jugar, cooro a disfrutar con ustedes así sean las 6 de la mañana, no puedo evitar embarrarlos contra mis cachetes y darles miles y miles de besitos y trompetillas!