Tomás,
Hace poco más de 2 años estábamos aquí hablando de las alas de tu hermano, hoy quiero hablar de tus alas, su gran significado y el maravilloso lugar que ocupan en esta familia. Unas alas que llegaron como el mejor regalo que la vida le puede dar a Pedro tu hermano y a nosotros como tus papás.
Unas alas que representan tu alma, tu espíritu, en este vuelo donde sólo tú puedes trazar el camino que deseas seguir. Un cielo completo para ti, donde siempre, si así lo deseas, te estaremos acompañando.
Desde el instante que tu espíritu ha hecho resonar a todos nuestros corazones, has hecho revolotear a nuestras propias almas… Sábete como un pájaro con unas inmensas alas que poco a poco van agarrando forma. Un pájaro con unas alas únicas que te identificarán toda la vida y que siempre te recordarán que eres capaz de volar a donde tú lo desees.
Para los que te rodeamos eres un gran regalo; un pájaro que sonríe sin parar, que se mueve sin parar y que intenta todos los días ir moldeando esas grandes alas para viajar por todos lados.
Usa tus alas para volar a mundos mágicos y llenos de sorpresas donde impere la alegría y la felicidad. Úsalas para ser ese hermano del alma, ese pájaro que acompaña e ilumina todo lo que te rodea.
Ábrelas para dejarte abrazar y querer ya que el amor es lo más lindo de la vida. Venimos a amar y a ser amados.
Cuídalas, sácales brillo, porque es en lo cotidiano que podemos encontrar lo espectacular.
Aquí encontrarás siempre cajones llenos de amor y buenos deseos. Aquí estaremos para lo que ese gran pájaro necesite… Te acompañaré a todos tus mundos y en tus fantasías mientras tejes cada pedacito de esas alas para estar siempre listo para emprender un nuevo vuelo; cada vez más seguro y cada vez más lejos.
La vida pasa en un abrir y cerrar de alas; saboreala. Tienes todo lo que hace falta en la vida; un corazón enorme y generoso. Un corazón que nos ha inspirado a los demás; y me ha hecho ver la vida desde otra perspectiva; una vida más allá de la mía… Sigue abriendo los cajones que más feliz te hagan en la vida.
Me llena los ojos verte sonreir, me llena el corazón sentirte y verte jugar … no le puedo pedir más a la vida.
Nunca pierdas tu entusiasmo que te ayuda a estar alegre ni tu sentido del humor que te ayuda a aprender de tus errores.
Escucha siempre a tu pájaro del alma, escúchate a ti y siempre sabrás hacia donde volar.
Te amo y gracias infinitas por cada día,
Mamá