Mamá cumpló 35, festejo su cumpleaños regresando de vacaciones despues de haber estado con papá una semana (ella se regreso solita un dia despues). Bueno, la festeje en la noche, la llené de regalos y de besos, ustedes al día siguiente la despertaron con las mañanitas, sonrisas y abrazos.. mas que por su cumpleaños porque la extrañaron..
Se organizó una cena con gente querida y cercana, pero no fue una cena cualquiera, fué algo increíble y especial.. éramos 25 personas, citamos en la casa y mamá para variar la transformó, quitamos la sala y el comedor e hicimos una mesa gigante, montada super elegante con candelabros y miles de cosas. Los invitados tenían que venir vestidos formales y con una mascara.. era un Masquarade para festejar sus 35. Contrató a un cheff que preparó una cena espectacular, cada platillo se te caia la baba de lo rico y elegante, la pasamos increíble y sobretodo ella la pasó re-bien, llena de bendiciones, gente querida y muchas sonrisas.. acabamos a las 5am! ja ja
Mamá tiene esta gran capacidad de transformar espacios, momentos y generar una magia especial, y eso fué lo que hizo esta vez.. gracias mamá por estar con nosotros y ser una parte tan importante de nuestras vidas!!