Masthead header

LA PLAYA ES EL MEJOR DESTINO

Siempre siempre siempre me ha encantado viajar… sea un día a Cuernavaca o tres semanas a Europa soy feliz.

De chica, siempre le decía a Babayu que me encantaba quedarme en los hoteles que tenían shampoositos, creo que era una forma de decir que me gustaban los hoteles buenos y lujosos jaja… Hoy en día he aprendido que no siempre que hay shampoositos hay lujo jaja, pero aún así amo viajar.

Con ustedes, desde el primer viaje que hicimos con Pedro hasta hoy que Tomás está a 20 días de cumplir 2 añotes creo que el mejor plan es y ha sido la playa.  Obvio dejando Disney como un gran paréntesis en primer lugar pero sabiendo que no se puede recurrir al viaje cada 2 meses porque además se le quitaría, jaja no estoy tan segura pero hay que decirlo, la magia 🙂

Ahora nos encontramos en Puerto Vallarta… En un hotel 100% child friendly; el Grand Mayan.  No sólo ustedes, sino nosotros también estamos felices en toboganes, albercas de olas, río lento, etc.

Gracias por las carcajadas, por las inmensas ganas de quererse echar un millón de veces por las resbaladillas y sumergirse en la arena.  Gracias por la ilusión de perseguir las olas… Y por admirar lo pequeño de la vida…

Gracias por permitirnos disfrutar la vida a su lado.