Hoy mamá (y ustedes) conocieron a Fer, mi ex-esposa.
A sus respectivos 4 y 1 años claramente no ha sido un tema de conversación, en realidad no se cuando será, pero es lo de menos.
Hoy después de unos 6 o 7 años de no saber nada de ella ni haber tenido oportunidad de verla nos la encontramos en la primera comunión de Juan Pablo. Mamá se quedó con las ganas de presentarse pero Tomás y yo la saludamos. Estaba un poco nervioso porque hacía muchos años que no la veía, al final de todo.. me dio gusto.
No tengo idea cual pueda ser su sentimiento alrededor de esto, pero puedo decirles que el haber estado casado con alguien antes que con mami, me dio la oportunidad de llegar aquí como una persona mas completa, mucho más clara de lo que quería en la vida y lo que quería en una relación de pareja, en un matrimonio y en una familia.
Me dio la grandísima oportunidad de acercarme a mamá de una manera distinta, mucho mas libre y desenganchada, de verla como lo que es y no nublarme por todas las cosas que muchas veces (sin querer) nublan la visión.
Hoy sobretodo doy gracias a Dios porque tengo 40 años y soy la persona mas feliz sobre la tierra, me siento súper satisfecho de como he vivido mi vida y no me arrepiento de nada. Las cosas buenas suman, las cosas y los momentos difíciles también y eso es lo que nos hace fuertes y nos hace jalar siempre para adelante.
La bendición más grande que tengo son ustedes tres, y sépanse que estoy en el mejor lugar del mundo con las mejores tres personas que existen. gracias por hacerme feliz y gracias a momentos como este que me permiten poder verlo.