Masthead header

VERANO EN MIAMI

Our dream come true – for at least 5 weeks!

Nos fuimos todo el verano a Miami! Ohhh qué felicidad!

Estuvo increíble… nadamos casi todos los días, mejoraron su técnica impresionante, nos bronceamos deliciosos, comimos muchas shake shacks, fuimos a muchos parques, a muchos parques con chorritos, convivimos sin parar 24x7x5, Tomás durmió en el closet, Pipo en la tina, redecoramos el departamento, se ganaron a todas las señoritas habidas y por haber en el hotel, cocinamos, íbamos por papá ala oficina, etc.

Digo una probadita de cielo porque como ya les había platicado tenemos un plan maquiavélico de irnos a vivir a Estados Unidos a más tardar en el 2020.

Se nos hace una muy buena oportunidad, es, aunque mucha gente esté o no de acuerdo, el país de las oportunidades (jaja planchar, cocinar, jaja y de muchas cosas más).

Quiero que vivan sin miedo, quiero que vivan sin crisis, quiero que crezcan sin miedo y sin crisis, quiero que sepan que lo que deseen se puede hacer… Y en México es difícil. México está pasando por una época muy complicada, de hecho, lleva ya muchos años. Yo nací en crisis y sigue y tengo 36 años. Es cansado oir y ver cómo eso no cambia, es feo no poder salir tranquilo a las calles a jugar o caminar, es horrible leer el periódico y que sea normal que de 20 noticias en la primera plana las 20 sean negativas, de inseguridad, corrupción, transas, de pocas esperanzas, etc.

No quiere decir que Estados Unidos sea la solución a todo. No quiere decir que quién sabe qué vaya a pasar si gana Hillary o Dios no quiera, Trump.

Quiere decir que crecer en un mundo en donde salir al parque tiene cosas padres como juegos, correr, conocer gente y divertirse es mucho mejor que no salir porque te pueden robar, te puede pasar algo, no puedes hablar con nadie. Quiere decir que el nivel socioeconómico al que perteneces no te define, lo cual te abre puertas. Quiere decir que reconoces un mundo más allá de tus narices.

En fin, hoy por hoy existe la real oportunidad de que nos vayamos.

Y todo se lo debemos a papá, papá pidió su cambio de dirección a Miami. Mismo puesto mismo todo, mismas oportunidades de trabajo, no es un puesto más grande ni un sueldo mucho más grande, lo está haciendo por nosotros, y no saben lo inmensamente importante que eso es y significa.

Pongamos changuitos, recemos, trabajemos en pro de que se vuelva realidad este sueño. Sé que no va a ser fácil. Sé que nos va a costar trabajo. Sé que no me entenderán en muchas ocasiones, pero créanme, como familia es una experiencia padrísima, que no podemos dejar de vivir.

Y como sé que no será fácil, aquí estamos el uno para el otro para lo que necesitemos, para llorar, solucionar o para reír y festejar. Aquí estoy yo, para lo que sea siempre y saben, de los mejores recuerdos que tengo yo como familia con mis papás, cuando más cerca los sentí, fue cuando nos fuimos a vivir a Río…