Uno de mis miedos más grandes, uno de mis más grandes horrores es perder a un ser querido por un secuestro… Me aterra, me aterra quizá tanto porque yo estuve metida en una posibilidad de ello…
Hace unos fines de semana fuimos a un centro comercial en Interlomas que tiene muchos muchos juegos padres para su edad… Tiene tirolesa, cochecitos eléctricos, tiene una resbaladilla gigante con una llanta, tiene carrusel, pared de escarlar, etc… la pasan bomba y además de todo tiene un tren!
Así que estábamos felices después de comer en Chukee Cheese y nos subimos a los trenes. Iban Bachi, Ana Ceci y las niñas también y quisieron tu y Nina subirse en el vagón de adelante solos… No pensé que fuera nada grave en ese momento pues yo estaba 45cms atrás…
Dimos la vuelta y al bajar de mi vagón lo primero que hice fue ir a tu vagón y no estabas. Te grite y no contestabas. Te busque y no te encontré. Corri y no te vi… Pasaron por mil cosas por mi cabeza, empecé a gritar, el pensar que te perdía me mataba, pensaba cosas horribles de cómo y quién te podía haber llevado… es un sentimiento terrible…
Corría yo por el centro comercial y gritaba tu nombre, le decía a los policías, unas señoras me preguntaba que cómo venías vestido… fue horrible!
Después de un ratito escuché que papá me gritaba “Tina! Aquí está!”
Te habías ido corriendo a los coche eléctricos para apartar tu lugar…
No sabes el susto, te abrace fuerte cuando te vi… y lloré… no se me ocurre cosa peor que pueda pasar… gracias a Dios no paso nada… no se lo deseo a nadie… no se me pierdan nunca!!!
Los amo demasiado!