Soy obsesivo.. creo que mamá también y pues que podríamos esperar de ustedes.. pobres..
Una de mis rutinas obsesivas desde la adolescencia era limpiar mi cuarto, acomodarlo, sacar todas mis cosas, tirar, arreglar y volver a guardar todo.
Unas cosas llegaban y otras se iban.. pero había cosas que permanecían a través del tiempo y no aguantaron una o dos pasadas, sino decenas o cientos..
Una de ellas era una pista de coches que me regalo a mi santa cuando tenia 9 o 10 años, uno de mis juguetes favoritos y lo guardé siempre pensando en que era algo que le podría dar a mis hijos.
Ayer estaba yo buscando unos documentos en el archivero y me la encontré una pista de servicio de HotWheels, con bajadas, subidas y elevadores.. la vi y casi se me llenan los ojos de lágrimas de darme cuenta que después de más de 30 años el momento de re-usarla había llegado.
Subí con ustedes, los sente y les explique.. jugamos el resto de la tarde sin parar! y aparte estuvo increíble que al abrirla estuvieran adentro mis cochecitos favoritos.. los dividimos y jugamos y jugamos.. es encantó.
Sin duda este fue mas un gran regalo para mi, me parece una oportunidad única, de esas que no se repitan.. que gran tarde! gracias!!