El proyecto de irnos a Miami cada vez se aterriza más. Estuvimos en verano un mes alla, mamá y yo estuvimos reuniéndonos con mucha gente y al regresar decidimos que nos quedaba muy claro que era lo que queríamos hacer.
Hablé en la oficina con mis jefes y para nuestra sorpresa lo tomaron con buenos ojos, resulta que en el trabajo las cosas se estan dando de tal manera que hasta de alguna manera convenía que lo hiciera.
Tomo varios meses el poder aterrizarlo y por fin tener una propuesta en la mano.
La acepté inmediatamente, sin siquiera consultarlo con mamá, porque se bien que por encima del número que me ofrecieran estaba la oportunidad que tendríamos como familia de crecer juntos, de estar juntos y de poder darles a ustedes mejores oportunidades y herramientas para su futuro.
México es un gran país, del cual nos sentimos orgullosos y queremos siempre poder transmitirles la importancia de nuestras raíces y la importancia de ser mexicanos.
Pero el país no ha estado en su mejor momento en los últimos años.. como se habrán dado cuanta al leer este blog, llevamos un tiempo buscando alternativas failiares.. NYC, Suiza etc.. pero al parecer se nos hizo.. Maimai será y estamos en ese proceso.
Les pido disculpas a los tres por todo el vaivén emocional que este proceso ha causado, mamá y papá hemos estado dando largas, tendo y viniendo con ideas, proyectos y planes.. pero asi es como se hacen y se logran las cosas.
Ya hablamos con ustedes. Tomasito todavía no entiende muy bien, Pedro mucho mas, aunque no al 100% las implicaciones.
Ya lo hemos escrito, pero la familia, las abuelas, Abu, Nana, Luisa y claro.. Kuruwi serán cosas que nos van a costar mucho trabajo dejar.. pero la buena noticia es que vendrán cosas mejores, y como nos dijo un amigo una vez.. los niños tienen la capacidad de reinventarse y renovarse mucho mas rápido que los adultos.. así que queremos asegurarnos de no transmitirles nuestras inseguridades y mas bien disfrutar cada pasito del camino que hasta ahora ha sido toda una aventura.
Mamá y yo nos fuimos hace un mes a ver casas, a hacer scouting, a ver escuelas.. y no saben que emoción que nervio pero que emocion..
Nuestras dos casas están ya en venta, esta semana firme el contrato de una y espero que se escriture en menos de un mes.. es como el primer paso para ye empezar a ver cosas mas claras.. que miedo!! (si fuera Tomasito me tapaba los oidos).
y pues la casa donde vivimos la estamos moviendo lo mas rápido que podemos.. medio dependemos de eso para ver donde vamos a vivir alla.
cambios.. cambios.. gracias pro ser pacientes y acompañarnos en esto.. juntos lo hacemos mas fácil!