Masthead header

MARISOL

 

No sé que vaya a pasar en unos años, no sé qué pondría aquí en vez de estas palabras.. solo les quiero platicar que por azares del destino, hace muchos años, invité a Marisol a trabajar conmigo… La vida ha dado vueltas, Botánica también y después de esta relación de trabajo, de la que tuve con Susanas y Nacho, con Mac y la que viví de lejos con Abu y su hermano les puedo decir que no tengo la mejor de las experiencias en las relaciones laborales y familiares mezcladas… no creo que funcionen.

 

Hoy por hoy mi relación con Marisol y Jos está en uno de los peores momentos… No hay groserías ni gritos, hay distancia e indiferencia… y eso duele.

 

Hoy decidí que voy a terminar mi relación con Marisol laboral, ojala y todo corra de la manera más fluida posible… pero no sé que vaya a pasar…

 

No lo volveré a hacer, no quiero revolver porque en el camino he perdido mucho…

 

A ustedes, les aconsejo tener cuidado; hoy por hoy no sabemos en qué van a trabajar, cómo ni cuándo… pero tomen este consejo en cuenta… cuídense, porque creo que los hermanos son lo mejor que le puede pasar a alguien, pero depende de nosotros y de ustedes que lo cuiden, que lo fomenten, que lo creen, que lo mantengan…. No por ser hermanos está dada la relación, hay que crearla, quererla, cultivarla, amarla, dar, recibir, entregar, entender, acompañar… Háganlo, tienen la oportunidad en la punta de sus dedos, no la dejen escapar, yo trataré de no intervenir, para que ustedes puedan crear algo maravilloso….

 

Los amo!