Decidí, después de darle muchas vueltas, que voy a vender Botánica para ya no tener que trabajar cuando nos vayamos a Miami… Aunque no lo parezca ha sido una decisión que me ha tomado mucho tiempo y muchos dolores de cabeza…
Por ahora tengo varias opciones de resolverlo pero ninguna concreta, mañana tengo una junta con Roberto el amigo de papá para ver si él se la queda… La verdad es que debo de pensar en mi y en nosotros y eso de pronto me cuesta trabajo ya que muchas veces pienso en todo el mundo…
Pero la semana pasada que estábamos en Ixtapan de la Sal les platiqué que es Miami ya no voy a trabajar… para mi sorpresa, Pedro no sólo gritó de la emoción sino que hasta se le pusieron los ojos llorosos… “De verdad mami? Nada de nada? Nada de mails ni nada? Vas a estar todo el día con nosotros?”… pufff uno no se imagina luego el impacto que cosas así de pequeñas o bueno, que parecen pequeñas, tienen en nuestros maravillosos hijos…
Gracias porque soy una mujer que trabaja, que soy autosuficiente y se me capaz, gracias por dejarme trabajar, gracias por saber que me necesitan, gracias por saber qué estará padre y aprenderemos todos muchos al yo no trabajar…
Los amo!