Masthead header

Los Madrigal Puente se van en Busca del Tesoro

Nos quedan unas 5-6 semanas para irnos a Miami, de las cuales yo estaré fuera de viaje 3. Es decir.. me queda muy poquito tiempo en casa y con la vida tal cual la conocemos.
La agenda ya se nos llenó, compramos unos pliegos grandes para que nos ayudaran a llenarlos, a dibujarlos y entender como van pasando los días, cuando será el ultimo dñia de clase, cuando será la fiesta de despedida, cuando nos vamos a NYC, a Disney y por supuesto cuando será la mudanza.
Estan nerviosos, pero me parece que es mas un reflejo de que mamá y yo también los estamos.
Nervisosos pero también muy ocupados.. nos tomamos unos días para trabajar, para hacer una lista de cosas por hacer infinita y que vamos palomeando poco a poco.
Ya esta la visa, ya viajamos a Miami dos veces y tenemos departamento, escuela etc.. vamos bastante bien.
Lo mas difícil ha sido para mi darme cuenta de que ya no me dará tiempo de hacerlo todo.. ver a todo el mundo, dedicarle tiempo a lo que quisiera.. así que las cosas se han tenido que apretar un poco.
A mucha gente la veremos en la fiesta de despedida pero nadamas, ya no tenemos fines de semana, viernes o días para salir a cenar etc.. esta muy chistoso y muy angustiante a la vez.
Eso si, desde el principio guardamos espacio para los importantes, llevamos ya varias cenas en la casa, tenemos guardados espacios para las familias, para los amigos y si.. la famosa fiesta que va a ser un día maratonico.. en la mañana sera fiesta de niños en grande y en la noche pachanga de adultos.. que padre!
Agarremonos de la mano todos que estamos en medio del remolino..
ya tendremos tiempo para acurrucarnos juntos y ver al horizonte..
Los Madrigal Puente se van en Busca del Tesoro!