Iba en mi moto entrando a la casa, mientras se abría la puerta unos ladrones de pararon en la calle en dos motos, eran tres..
Uno de ellos se bajo, saco una pistola, la cargo y apunto caminando hacia mi.
Mi reacción fue voltear a la puerta de la casa, darme cuenta que se había abierto lo suficiente como para avanzar y acelere lo mas rápido que pude esperando que no disparara.
No se sie fue la reacción mas inteligente pero fue la que tuve.. ya después sale y hubo conmoción un rato.
Para cuando llegue a la casa estaba yo blanco, le conté a mamá, días después Pipo escuchaste mientras le platicábamos a alguien, pero no era nuestra intención que escucharas, espero no te hayas espantado.
Llevo 15 años manejando moto, esta moto la tengo ya desde hace mas de un año (los ladrones iban a quitarme la moto claramente) y nunca me había pasado nada.
Me parece que esto llega en un momento muy importante, la reacción inicial sería.. que bueno que ya nos vamos de aquí.. y si, pro supuesto que lo pienso, y también le da de alguna manera sentido.
Pero por otro lado no estoy dispuesto a pasar mis últimos meses acá con miedo o descontento.. me parece que la vida sigue y no debo dejar que estas cosas me apachurren o los apachurren a ustedes, sobretodo a mamá.
Los amo! y vamos a estar bein.