Pues mama y yo aprovechamos que estaban los abuelos en Miami y nos dimos una escapada.. que bonito lugar! Que bonito camino.. a pesar de que esto fue despues del huracán y aun se notaban claramente desastres del mismo fue increíble ver como todo se iba recuperando poco a poco. Había en el camino por ejemplo pilas de cosas.. pasamos por un lote donde había cientos de refrigeradores, mas adelante colchones, mas adelante madera etc..
Es incredible ver la diferencia de al ayuda y la capacidad de recuperarse de un país de primer mundo contra uno que no lo es.. la tragedia en Puerto Rico, en Republica Dominicana o incluso en Mexico con el terremoto es mucho mas fuerte simplemente por la incapacidad económica de ayudar a reconstruir.
Regresando a nuestra escapada.. Pues me comento mama que el hotel había salido cariiiisimo.. US$500 la noche.. no podíamos creerlo, y mucho menos cuando visto el hotel en vivo y a todo color.. pero no había nada por hacer. Pero esa misma tarde se resolvió el misterio, resulta que era “el” fin de semana para estar en KeyWest.. ese fin de semana se celebra el “Fantasy Fest” todo mundo se disfraza y sale a las calles a desfilar, aprendimos que es una ciudad emblemática para la comunidad gay y pues que les puedo decir.. nos hemos dado una divertida de aquellas.. salimos en la noche al carnaval y es de aquellas veces que me arrepiento de no tomar mucho.. ja ja me hubiera encantado ponerme una buena borrachera con mama! Ja ja