Masthead header

Viajes Papa

Pues ha sido un trimestre difícil y padre a la vez. Difícil porque he estado mucho tiempo lejos de ustedes, y me cuesta trabajo por varias razones. La primera es porque los extraño muchísimo, porque me da una sensación horrible de que me estoy perdiendo de momentos, tardes, días y fines de semana a su lado, porque Tomasito no me contesta el teléfono (ja ja) porque de repente en cierto ángulo los veo y los veo mas grandes! Y pues porque si nomas..
La segunda razón es porque estando en USA es mas pesado para mama quedarse con ustedes, así que estando lejos no puedo ayudar y se le carga mucho a mama la mano, es bastante difícil.
Ahora bien.. la buena.. es buena por dos razones también, porque el que este en friega y lleno de viajes implica que me esta yendo bien en la chamba, y eso es bueno para mi y para todos.. voy ahora regresando de un viaje donde me fue de maravilla, los clientes quedaron felices, mis jefes quedaron felices y yo quede feliz, así que no hay nada como la satisfacción de un trabajo bien hecho donde todo sale a la perfección. Eso nos ayuda a todos, incluyéndolos a ustedes de manera indirecta. Y la segunda razón es que he tenido oportunidad de ver, conocer y hacer cosas bien padres en los distintos viajes, no hay nada como viajar y aprender de distintas culturas, gente y lugares.
Solo en este mes y medio estuvimos en Mexico una semana (ustedes d=se quedaron dos porque mama y yo nos dimos nuestra escapada), de ahi nos fuimos a Madrid donde ato trabaje unos días y mama flojeo un rato, nos fuimos juntos a Roma y la pasamos de pachanga los dos juntos unos días increíbles!, regresamos y me fui a Chile donde visite unos amigos de la infancia y en la agenda de trabajo tuve chance de hacer y conocer lugares y cosas padrísimas. Estuve un dia en casa con ustedes y me vine a Republica Dominicana donde hoy en la mañana me di una escapada a unos cenotes padrísimos. La semana entrante trabajo en el torneo de tennis en Miami, la siguiente mama y yo nos vamos a Mexico, a San Francisco y luego todos (espero) a NYC.. así que si.. muy viajado, con sus bendiciones y los precios que hay que pagar por ello.
Despise de 7 horas de retraso en el vuelo, voy a llegar a las 2am y no resistiré la tentación de despertarlos a los tres, abrazarlos y decirles cuanto los amo! Me tomare un par de días en la semana para poder estar con ustedes que están de vacaciones y disfrutarlos al máximo!