Por alguna razón que no comprendo bien, fuera del apego a algo, han encontrado en los peluches una fascinación. Y eso que yo dije que no quería peluches en mi casa jajaja…. Hoy por hoy duerme Pedro con 4 osos y Tomás con 2 osos y como 10 peluches más dentro de los cuales está la familia completa del Rey León.
Los que más espacio ocupan son unos mega osos que les regaló Laura la esposa de Héctor un amigo de papá que trabajaba en el Banco. Son Gigantes! Sin exagerar han de medir 1.1x .7x.7mts… En las piernas de este descansa un oso que “compramos” en un puesto de felia. Digo compramos porque después de variso intentos para ganarlo el chavo me dijo … solo dame $15 y te lo llevas… pero ahhh no contaba con que tengo 2 hijos… acabé pagando 30 dolarespor unos osos de arcoíris terribles!!!! Y se volvieron la pieza de decoración más importante, y por supuesto más llamativa de la decoración del cuarto. Pero ahí no acaba la historia… En las piernas de este oso multicolor en la cama de Pedro hay otros 2 osos ganados en ferias… uno azul eléctrico y otro mini de arcoíris.
Sin saber lo que iba a pasar, estos osos obtenidos a manera de trueque en algún tipo de feria estafadora y de la peor calidad viajan, junto con Kion a cualquier lugar que vayamos… Han ido a DC, Washington, México, Orlando, Acapulco, etc… Y ahora creo que están por emprender su primer viaje en crucero jajajajaja