Cada determinado tiempo, en temporadas con más frecuencia que en otras… llega a nuestra plática el tema de que nos gusta más México. Que se quieren regresar a México y que extrañan muchas cosas de México. Entiendo y comparto. Y me cuesta trabajo porque al final del día estamos aquí por una decisión de nosotros como adultos pero sabemos confiamos y hoy por hoy podemos ver que fue una decisión buenísima.
En fin, hy de regreso de la escuela que hablábamos de por qué extrañamos a México y que quieren regresar… les propuse que por qué no hacíamos cosas para que se sintieran mejor en Miami ahora que estamos aquí. Y su respuesta fue clara. Había 2 cosas que no les gustaban, más que de Miami supongo que del departamento de Miami. Y las 2 se resument en una. Nuestro cuarto está muy lejos de su cuarto. Extrañan salir de la puerta de su cuarto y encontrarse con la puerta del nuestro y poder hablar desde su cama y que los escuchemos.
Y saben? Tienen TODA LA RAZÓN!!!!
Yo también extraño eso… Mucho! Y hay noches en las que me preocupo de tenerlos tan lejos, otras en los que me quedo mejor ahí, o prendo el monitor o les doy sus visitadas cuando están dormidos y los tapo, les doy besos y hasta les platico.
Y la solución a la que llegaron en conjunto me encantó! Poner un túnel como de comando de mi cuarto al suyo y usar walkie talkies para hbalarnos de noche… A poco no son los mejores hijos del mundo!!!