Antes de que nazca Simón y que la locura impere un poco más en nuestra casa, jaja papá y yo decidimos hacer un viaje de descanso y de cargar pilas.
Nos venimos a Los Cabos… Nos quedamos en un hotel de solo niños, en realidad no queríamos ruido ni juegos en la alberca, etc. y estamos felices!
Si los extrañamos, pero están perfectamente bien cuidados por Abu y Abi y nosotros perfectamente bien descansados jaja…
Nos venimos con unos puntos de un tiempo compartido que tenemos de Pueblo Bonito. Y según yo para que nos dieran $400 fuimos a un desayuno de ventas jajaja Pues caimos de nuevo. En mi historia he ido a 3 y en los 3 hemos comprado jaja ya prometimos no volverlo hacer hasta dentro de 7 años!!!
Compramos un fractional de una casa increíble que se llama Novaispania la semanas de Navidad y Año Nuevo! Está increíble! Y lo hicimos pensando en que puede ser un negocio, rentarlo para sacarle ganancia. Como un Time Share Admin Job. Y saben! Me emocioné… llevo meses buscando algo para hacer negocio, para ganar un poco de dinero y ayudar en la casa pero que se adapte a mis tiempos y necesidades de mamá, lo cual es casi imposible, y hoy se abrió una puerta de algo que voy a poder hacer así! Cómo ven?
Yo estoy emocionada! A ver si algún día venimos jaja, obvio en temporada bajerrima… porque está de ensueño!