Masthead header

AD2019 

 

Hablando de otra de las cosas fuertes que tuvo 2019 fue un proyecto grande que tuvo papá.  Un proyecto que lo tenía muy nervioso y le salió perfecto! 

 

Lo felicitaron todos y cada uno de sus jefes.  Nunca se les olvide, papá es GRANDE, es ENORME, tiene unas capacidades gigantes.  

 

El proyecto traía a gente de todo el mundo y papá logró con un presupuesto ajustado hacer un evento increíble donde la gente estaba feliz, entretenida, anonadada.  

 

AD tenía una meta detrás además de la satisfacción de haberlo hecho y coordinado.  Tenía la meta de crecer en la pirámide del banco, tenía la meta de un aumento y tenía la meta de una probable posición. Y aunque no fue todo perdido no llegó ese aumento que necesitaba papá.  

 

Es difícil entrar en esta etapa de la vida donde pareciera que uno, lo digo por mi, para nada por papá, empieza a estancarse en la esfera laboral. Por qué? 

 

A veces pienso que ya estoy destinada a no logar esa cosa que no sé que es que tanto quiero en la esfera laboral…. Es un pendiente que tengo constante en mi corazón y en mi cabeza.  

 

Y luego otras pienso que si lo creo lo puedo hacer.  Pienso en varias cosas, en un trabajo, en ser terapeuta y en algo que le resuelva a la gente como a mi ahora esa inquietud de sentirse perdidos.  Será que esa es la solución a ese sentimiento de soledad o abandono por uno mismo? De un potencial insatisfecho? De falta de guía y acompañamiento en la juventud?  

 

Quiero que una de mis tareas como mamá sea saberlos acompañar en esta ruta y experiencia hacia encontrar qué es lo que quieren hacer.  Perseguir los sueños, perseguir los gustos, perseguir las ambiciones, escoger bien las escuelas, las clases, las oportunidades, la universidad y el primer trabajo creo que son determinantes para una carrera satisfactoria. 

 

Hoy, a mis 40 menos 5 meses, escribo esto y no sé para dónde hacerme.  Hoy me siento un poco satisfecha pues quizá no tiene que ser una sola cosa, pueden ser varias cosas… 

 

Lo que pasa es que creo que pedir ayuda y buscar consejo y recibir apoyo debiera de ser normal, y en este caso, además de que es algo que me cuesta, ni siquiera se con quien ir… 

 

Escribí estoy y no sé a quién mandárselo… ahí es donde vienen las conexiones, los networks que al final del día si importan…