Pedro recibió de Santa una cana de pescar y todos sus aditamentos.. desde hace algunos meses hemos ido a “pescar” ya unas 5-6 veces sin nada de suerte, bueno, el papa tampoco nunca había pescado así que el aprendizaje ha sido básicamente de: 1) lo que Pedro a los 8 anos puede entender y campar de “catching Monsters”, 2) lo que yo puedo aprender de videos y lectura y 3) lo que hemos aprendido y preguntado a los compañeros de pesca en nuestras multiples visitas..
Pero nada de eso nos ha ayudado a pescar ni un solo pobre pececito..
Al final no ha importado, he aprendido que el hecho de salir y pasar tiempo con ustedes ha sido invaluable.. y bueno.. nos quedamos con hambre de mas, de buscar mas y aprender mas..
Hoy por decision unánime dedicaríamos el dia a la pesca.. ojo, mama tambien queríamos que saliéramos de la casa para que Melly la pudiera limpiar bien, así que estábamos fuera a las 8am en sábado..
Fuimos a Bayside y si.. las lanchas que podríamos rentar costaban 500 dólares y el horno no esta para bollos, así que la idea de un “Fishing Charter” nos parecía bastante buena..
Mama y Simon decidieron pasar y le haba;amos a Paco para que nos acompañara y zas.. nos acepta la invitación! Ja ja
Mama nos fue a dejar al muelle y nos abandono..
Todo muy bien hasta que salimos a mar abierto.. la tina esta se movía como nada! 5 millas hacia adentro y una hora despues ya estábamos cansados.. para cuando se paro el barco Tomas ya no quería pescar.. o mas bien no quería nada.. y Paco y yo teníamos ya la cara medio morada!
Intentamos pescar y nada.. Perdón Pedro!!
Paco fue el primero en vomitar! Tomasito cayo dormido en mis brazos y cuando Paco me ve la cara decide quitármelo.. me dice que no tarde mas de un segundo en salir corriendo a vomitar tambien!! De hecho tuve dos o tres rondas antes de vaciar el estomago..
El barco paraba cada x tiempo a que todos pescaran.. los tres tendidos..
Pedro tu estuviste al pie del canon tratando de pescar algo con la ayuda de los guías porque tu papa y tio pPaco no estábamos en capacidad de hacerlo.
Las 5 horas se nos hicieron eternas.. Gracias. Dios Tomasito te dormiste un buen rato (gran mecanismo de defensa porque NUNCA duermes en el dia) y nada.. terminaron..
Tomas se desperto llegando al puerto donde las aguas ya estaban tranquilas.. vimos el atardecer y por fin llegamos a casa a contar nuestras anécdotas, reinos de nosotros mismos y comernos las shakeshaks que llevamos de snack que no pudimos ni tocar!
Pedro.. sigue pendiente la pesca!