Estamos a 14 de febrero, día de San Valentín! Y apenas hoy, a 45 días de que empezó el año tengo un rato para sentarme a escribir mis propósitos de este 2020.
Según yo iba a escribir que mis objetivos de este año eran encontrar cuál será mi dream career, seguir persiguiendo esta salud mental que llevo ya casi 7 años persiguiendo, estar en super buena forma antes de cumplir 40 y disfrutar mas a mi familia.
Hoy, no sé si porque es 14 de febrero, porque llevo 4 días viajando sola para conseguir mi visa, porque ahora tomo 4 veces a la semana terapia o porque llevo escribiendo más de 40 cuartillas de lo bueno de la vida creo que mi tan aclamado Mission Statement del 2020 o Propósitos se reducen a DISFRUTAR MÁS MI VIDA. Lo que hay y lo que venga este año. Dejarme de preocupar un poco por lo que tengo que perseguir y enfocarme más en lo que ya hay. En ustedes, en mi darme ratitos para sí hacer ejercicio pero darme cuenta de lo que si tengo, en disfrutar este año o más que me queda de tiempo completo de Simón y aprovechar las horas del día que tengo con ustedes 3, soñar despierta y “embrace” la llegada de mis 40.
EMBRACE será la palabra de este año!
Los amo, y gracias por la vida. Como lo dije aquel día de mi boda, yo no había pedido tanto a la vida, y la vida me ha regalado vida y a ustedes, qué más le puedo yo pedir a la vida…
GRACIAS ¡!!!!