Todo, en la vida, todo! Podemos estar muy enojados porque se comieron nuestro pedazo de pastel que habíamos guardado o podemos estar enojados porque un idiota decidió liberar un virus porque estaba enojado con el mundo u otro imbécil matar a todos en una mesquita. El enojo es relativo y es distinto.
Podemos estar contentos porque nos sacamos una A o porque el diagnóstico del médico fue bueno. No tienen comparación. Todo es relativo.
Hoy, lo que tiene que ver con ustedes 4 me es mucho más relevante que cualquier cosa. Hoy que estemos bien nosotros me es importante y me es significativo.
Es relativo si estoy peleada con mi hermano y si me siento traicionada porque en realidad no lo veo y no comparto mucho con él. Me es duro si pasamos un mal día nosotros peleando o si veo una película donde algo me duele.
Pero hoy, verlos a lso 4 sonreir, hacer todo intensamente, verlos jugar soccer, disfrutar un chocolate, gatear por todo el parque o ver una serie me hace sonreir porque sé que a ustedes también.