Masthead header

COMO JUEGAN

 

Me derrite verte jugar… Así chiquito como estás, nada más te dejo suelto y vas gateando a toda velocidad al cajón de lso controles de la tele, o a la puertita de mi lavabo… y empiezas a sacar lo que te gusta, la plancha de tele y tu favorito, el control del Apple tv.  Y ya sabes, porque le picas y luego luego volteas a ver qué se ve! O juegas con tu jueguito ese de echar la pelotita y que cae por una resbaladilla, y desde bien chiquito aprendiste a que se saca la pelotita de la puerta de abajo. O le jalas a Woody para que hable.  Y te paras de puntitas en tu corral para caminarlo todo alrededor y que te carguemos de repente, igual que en tu cuna.  

 

Tú Tomás me fascinas, puedes estar horas jugando con algo chiquito, un juego o simplemente una pelota en la regadera, y platicas y te entretienes horas.  Amas la tina y buceas como grande.  Te fascina disfrazarte y convertirte en distintos personajes.  Vas corriendo por toda la casa personificado de uno u otro… Te gusta iluminar, jugar juegos de mesa y que juguemos contigo.  Amas que Pipo juegue a lo que tu dices y puedes entretenerte solo muy fácil.. casi con lo que sea.  

 

Pipo tu podrías tirar free kicks todo el día, o andar en la hoverboard o hacer algún tipo de ejercicio.  Eres bueno y tienes mucha facilidad.  Te gustan los retos y también puedes concentrarte y estar un muy buen rato armando un lego.  Eres buenísimo con la tecnología… te gusta y le sabes, también tienes una ambción por el dinero, por tenerlo, por entenderlo y por ahorrarlo para conseguir lo que quieres… 

 

Como a sus pocos años, o no tan pocos, ya empiezan a salir sus preferencias y cómo tenemos como papás la responsabilidad de verlas, de apoyarlas, de ayudarles a construirlas, de no dejarlas pasar, de sacarles provecho para que así desde chiquitos vayan encontrando lo que quieren ser y hacer de sus días por venir.  No solo de grandes sino de hy mañana, 10 años, 20… 100! 

 

Los amo con todo mi corazón y espero tener la capacidad para siempre acompañar como ustedes lo necesitan! 

 

Gracias por haberme contratado para hacer el mejor trabajo de mi vida, su mamá!