He escrito aquí mucho sobre las redes sociales. No solo no me encantan. No me gustan por varias razones. La primera y más importante porque creo que es un mundo totalmente falso donde la gente postea lo que quieren que los demás vean de su vida y no su vida. Porque en el fondo hay una necesidad enorme de ser aceptados, de restregar en la cara de los demás lo que los demás no son o no tienen, la verdad? Porque nadie lo tiene. Nadie logra una perfección como la que aparentan los medios de redes sociales. Por qué esa necesidad? Qué es lo que necesitamos como seres humanos?= Sentirnos menos? Humillarnos? Porque compartir con miles de seguidores si en realidad el día que tenemos un problema no le platicamos ni a 5. Por qué? No le pienso entrar, no quiero, ni siquiera me gusta verlo porque por arte de magia entre en este morbo de ver la vida de los demás y como decía aquel orador, me empieza a dar comezón la vida de los demás. Y ultimadamente a mi qué? Yo por qué me enredo en lo de los demás? Pero ahí estamos todos, o están todos, viendo lo que el otro hizo, lo qu el otro compro, el lugar al que el otro fue… etc….
No pienso entrarle y acabar como todos, defenderé hasta en la última entrevista de trabajo el por qué no estoy y el por qué no quiero estar. El porque tengo mi blog privado y añoro mis fotos pero no pienso compartírselas a extraños que quieran opinar o tener morbo con mi vida. Es mi vida y se la compartiré con todo el cariño a quien yo quiera. Punto.
Aprendan a tener sus cosas, su privacidad, a apreciar lo suyo y de nadie más, a perseguir sus sueños y eso será suficiente siempre y cuando lo hagan de corazón.