Después de meses guardados, asustados, pero también de meses que lo pasamos increíblemente juntos e hicimos de todo, decidimos irnos varios días a Orlando. Estuvo increíble! Al ser tantos días tuvimos chance de disfrutar a lo grande! UNa semana estuvimos en una casa. Estaban felices con la simpre idea de que fuera casa, que tuviera escaleras! Y para mi grata sorpresa quien más disfrutó la escalera fue Simón jaja… que subía a toda velocidad una y mil veces. También tenía un hockey de mesa… era como una casa literal de vacaciones!
La casa tenía alberca, nadaron encuerados hasta el cansancio. Todo tipo de clavados, de tumbarnos en un cocodrilo inflable y de disfrutarnos. Simón dormia, nosotros nadabamos, jugabamos soccer, andabamos en bici, etc. Salimos poco, llevamos a nuestra ya gran amiga Thermomix y la pasamos increíble.
La siguiente semana fuimos al Boardwalk. También la pasamos increíble! No había gente… Y a pesar de nuestro susto nos cuídábamos pero nos dábamos chance de salir. Anduvimos en bici dentro del boardwalk, nos subimos a las góndolas, etc.
La gente creerá que no debiéramos de ir tanto a Disney. Al final es un viaje cercaba, no tan caro y que disfrutamos y se adapta a nuestra situación. Ya habrá vida, momento y ánimo para el mundo no tan DIsney, pero nunca dejándolo.