Donald Trump ha sido uno de los políticos, que sin ser de mi país, me han dolido tanto en el alma. Así como Barak Obama ha sido uno de los que me ha dado tantas emociones positivas.
El 11 de septiembre de 2020 se eligió a un nuevo presidente. Bueno, en realidad fueron las elecciones y hasta una semana después se supo quién era el ganador. Donald Trump fue abatido, el bien venció al mal. Y puede que haya cosas de los socialistas, demógratas, etc. que no sean buenos para el capitalismo y el free market. Pero la persona de Donald Trump no era buena para la humanidad, para la fe, para paz. Vi las noticias como adicta, doné dinero, recibñi mi badge para la inauguración, no apagaba CNN y ser quería que Donald Trump fuera abatido de este mundo. Alguien que hace tanto mal, no podría ser un lider. Después de ver televisión, ponernos hasta tapabocas de Joe Biden y Kamala Harris y ver el bien suele vencer al mal, logró Joe Biden llegar a la presidencia con muchos tropiezos.
Me conmovió y escribí varias cartas. Incluso hasta trabajó pedi. Y aunque la respuesta fue cero adecuada, logré demostrarme que uno puede llegar hasta donde uno quiera. Y ese proyecto me encantó. Lo empecé pensando en ustedes. Que podrían escribirle a personalidades que ustedes quieran, para pedir o hacer o generar algún impacto.
Al día de hoy he escrito a Jos Biden quien me mandó un mail, a Kamala Harris que nunca recibí respuesta, a Michelle Obama que nunca supe si llegó , a Carlos Elizondo que contestó muy mal y a Garima Verma quien pensé contestaría por ser alguien más terrenal. Pero el no obtener respuesta no fue tan difícil, pues el simple acto de escribir la carta me dio una satisfacción enorme. Y el recibir respuesta me llenó el corazón.
Ojalá y podamos seguir este proyecto juntos, a ver cuántas cartas juntamos.