Desde que cumpliste 6 sabías qué querías de cumpleaños para cuando pumplieras 7. Se han vuelto mega duper fans de Harry Potter. Pero algo irreal, de pronto todo en nuestra casa se volvió de Harry Potter. Leimos los libros entre todos, vimos cada película después de cada libro, compramos capas, hicimos varitas, compramos varitas, salimos a hacer spells, nos disfrazamos, etc… Nos ha metido en una etapa magica.
En fin, Tomás desde que cumplió 6 quería ir a Universal Studios a celebrar su cumpleaños y conocer la tierra de HP. Les hicimos cupcakes en la escuela con regalitos de HP… pero el regalo…
Fue Ma-ra-vi-llo-so!!
Si pudieran ver de nuevo sus caras, si pudiera transportarlos en este momento al que corrimos siendo los primeros en la fila a toda velocidad, hasta que nos detuvieron, para ser los primeros en la fila en Olivanders, si pudiera ver la cara de cada vez que se subían al juego…. El banco, las calles, los juegos, etc… Ma-ra-vi-llo-so!
Estuvimos una semana, la pasamos increíble, faltaron a la escuela y luego a la hr de los awards eso no les gustó pero estuvo increíble. Fuimos e devoramos cada segundo.
Gracias Tomás porque tu regalo nos dió a todos.