Magia pura, así fue ese día.
Llegamos a las 7:30 de la mañana a la puerta de Universal Studios. Bueno ustedes 4 mientras yo me bañaba. Me llamaron mil veces para que corriera y pudiera yo quedarme con Simón mientras corrian a toda velocidad para ser los primeros en la fila. Llegué después de mega correr y aún no habían abierto. Abrieron y corrieron a todisima velocidad. Yo trataba de mantenerles el paso y la carreola se tambaleaba. Lo lograron! Son unos afortunados, pero también son unos ganadores pues se propusieron algo y lo lograron.
Cuando llegó la hr nos pasaron a Olivanders, todo huele a HP, el lugar es mágico. Llegamos y ahí estaba, el mismísimo Olivanders, sentado en su escritorio con miles y miles de repisas llenas de varitas desordenadas por todo el lugar. De pronto llamó a Pedro, uf, pero es el cumpleaños de Tomás 🧐 qué vamos a hacer.
Lo llamó, le preguntó su nombre y fue eligiendo unas varitas para que probara, probó 3. Y cada vez que las probaba intentaba hacer magias que no salian muy bien. Intentó ponerle hacer algo comunas flores y las mató, se cayeron unas cajas de varitas y sacó humo de algún lugar. Pero finalmente se escucho una melodía de que había escogido la varita al mago. Y te la dio, diciendo que eres un ganador, que lograras todo lo que te propongas.
Antes de salir le recordé al Sr Olivanders que era tu cumpleaños. Y ahí, en ese momento te hizo pasar al frente, se iluminó tu cara. Te dijo que eras una persona muy especial, que tenías fuerza y entereza, y eras un ser de luz y amor. De nuevo probaron 2 veces la varita y finalmente te escogio. Algo pasó con la luz y algo con otras repisas pero la que te escogio era una varita única pues tiene pluma de ave fénix, como la de Dumbledore.
No saben el momento, fue increíble! Ver sus caras fue lo mejor del mundo! Ese lugar tiene magia por todos lados, el callejón Diagonal con la dulcería de los Weasley, la butter bear, los helados chistosos, el banco de Gringots, el banco donde puedes cambiar dinero, el caldero chorreante, el dragón que echa humo y el tren, uff el tren! El viaje a Hogwarts… y Hogsmeade, los juegos, todo! Una experiencia inolvidable!!!!