Masthead header

FUTBOL 

 

Uff el futbol y la Juventus. 

 

Tu historia con el futbol empezó cuando llegamos a Key Point. 

 

Te fascinó, te encantó hacer deporte con tus amigos, estar ahí. El primer coach que tuviste fue maravilloso; Guga! Les enseñó la importancia de jugar y convivir más que ganar. 

 

Y después de ir y venir, de un año de perseguir clases en Key Biscayne y en la playa decidimos entrar a la Juventus. 

 

Era una decisión mucho más complicada de lo que creíamos. Era entrarle como familia al futbol. Pero nos encantó! Y eso que tiene sus cosas, pero le entraste, jugaste, te moriste en la raya y lograste tus primeros goles. 

 

Nos hemos hecho de amigos, hemos viajado por el estado y hemos visto una probada de lo que es correr a clases toda la tarde.  Pero ha valido al apena. Ahora a ver qué vamos a hacer con Tomás en clases más lejos y Simón demandando atención! 

 

Pero estuvimos a punto de cambiarte de club porque hay cosas que no nos agradan de Juventus. Pero te sentaste con nosotros, nos explicaste y nos dijiste por qué era que te querías quedar en Juventus. Tus amigos, el que todavía podías aprender y mejorar, el coach, el que juegas en los partidos y el que somos amigos de los papas y el que quieres llegar a ser el mejor en el equipo y no el nuevo en otro lado.  

 

Ya nos sabemos el himno de la Juve, lavamos uniformes como enajenados y le hemos metido miles de fotos más a los libros!