A veces pienso que soy como un disco de ruido blanco de fondo que se escucha mientras yo me los choreo. Pienso que en realidad no escuchan más que ruido blanco mientras yo les echo mis choros, mis teorias de por qué no deberían de pelear… etc.
Y soñe que no sirven de mucho… Me los debería, más bien, de ahorrar…
Y ahora que acaban de salir de vacaciones me di cuenta de algo increíble. Las primeras dos semanas pelearon muchísimo y ahora están bien entre ustedes. Como que se tardan un rato en acoplarse a compartir. Y entonces pienso que los debo dejar solos en su proceso. Mientras están en la escuela hay mucho estres y pocos momentos de compartir. En cuanto salen con ese rush se empiezan a partir la cara. Y luego ya que ven que pueden compartir entonces se alían y empiezan a estar bien y disfrutarse.
Será que los debo sacar de la escuela jajajaja. No, pero si aceptar el proceso. Y promover que compartan para que no se les olvide por completo en el estrés del día con día y puedan ahí compartir y sentarse juntos a ver la tele, o jugar, o planear o aliarse.
Y es que cuando se pelean es horrible, pero debo de entender que no es conmigo. Que es entre ustedes y que eso no cambia que se amen. Si me meto, seguramente haré más daño del que creo.